Cuando leí la noticia que anunciaba que el Santo Padre vendría a USA nunca pensé que fuera a vivir todo lo que hasta ahora he completado.

Santo Padre en Seminario San Jose en Yonkers

Empeze por buscar timidamente las credenciales, nuestra estación como toda la economia nacional para este periodo del 2008 esta afectada. Por simple solidaridad y lógica no podría yo mismo que clamo por ayuda para la radio crear la necesidad de gastar un dinero que no teniamos en el momento.

Ello fue el disparador de parte de la coyontura de esta visita que luego podre contarles.

art.rally.gi.jpg

CORRIENDO POR MIAMI DETRAS DE UN PATROCINADOR.

El camino me condujo a una colombiana que luego se convertiría en el nexo para hallar a un dominicano increible con todos... todos los dones que hacian falta para ser parte de una angelologia como la que les comparto en este parrafo.

Un angel en el counter de American, un angel en el avión sentada junto a mi, un angel en la puerta del aeropuerto de Dulles en Washington (aun que luego se descubrira que era marciano!), un angel en la mesa de registración, un angel en el managment del Westin Hotel (donde el Media Center de la visita de su santidad operó en la primera etapa en DC), un angel en el equipo de prensa que venia en el avion de roma con el Santo Padre, un team de angeles venidos do Brasil, un angel en la ingenieria de sistemas del USCCB, un angel salvadoreño en el 12126 de la connecticut Ave en Meriland, un angel en CAB, un angel en el la estacion de Amtrak al salir de Washington, pero toda esta cadena de angeles empezó....con Angel Travel Agency.

Angel Travel Agency que es parte de la misma comunidad que me formó en la universidad como periodista. Ese angel aceptó patrocinar el otro pedazo que otro angel ya me habia dado solo con un telefonazo el Papa de Alex un angel en el cielo ya habia dicho: sí cuenta con Davids Cafe para ir a DC y NY. Y ahora como milagro otro angel en el cielo pero este muy pequeñito por que se fue de un año a la casa de Papa Dios, le dijo a su dominicano padre hay que ayudar a Radio Paz.

Asi con la ayuda del Cubano y El Dominicano dos de los angeles de esta historia, Gonzalo el Gordo Penagos inició a cargar ilusiones para tirar pa' la capital...WASHINGTON DC alla voy.